Último momento

 

Leer en

 

Noticias

22.01.2013 | 16:21

Vuelve el Festival de Blues

Con la presencia de figuras internacionales y locales, la cuarta edición del evento se llevará a cabo los sábados 9 y 16 de febrero en La Trastienda

Corey Harris

Hace dos años nos preguntábamos si era posible, entre tanta alternativa rockera, que un festival dedicado sólo al blues pegara en Buenos Aires. La respuesta, alegremente, fue positiva. Por eso, en febrero, llega la cuarta versión de Buenos Aires Ciudad Blues, este evento especializado a La Trastienda que tuvo sus ediciones verano 2011, invierno 2011 y verano 2012.

Durante los sábados 9 y 16, a partir de las 21, bandas y artistas de blues y country local, se presentarán junto a varios invitados internacionales. Cisco Herzhaft, de Francia; Jefferson Gonçalves, de Brasil; en su primera visita, Corey Harris (que tocó con B.B. King, Taj Mahal, Buddy Guy, Dave Mattews Band, Tracy Chapman, entre otros), de Estados Unidos, serán algunos de los representantes del mundo de estos géneros que visitarán Buenos Aires. Además, habrá exponentes locales como Goyo Delta Blues, Gabriel Grätzer, Victor Hamudis Blues Band y más. Abajo, mirá la grilla completa de cada una de las jornadas.

Las entradas se pueden adquirir a través de LivePass, desde los 90 pesos.

SÁBADO 9 DE FEBRERO
CORO GOSPEL JOY
GOYO DELTA BLUES
GABRIEL GRÄTZER
THE BIG BONES
CISCO HERZHAFT

SÁBADO 16 DE FEBRERO
LA TANA SPINELLI SONGSTER
VICTOR HAMUDIS BLUES BAND
JEFFERSON GONÇALVES
COREY HARRIS


Quienes leyeron esta nota, también leyeron: