Último momento

 

Leer en

 

Noticias

13.02.2013 | 12:23

¿Por qué Lady Gaga no puede caminar?

Debido a una dolencia en su cadera, la cantante debió suspender una serie de shows en Estados Unidos

"Debido a un cuadro de sinovitis (inflamación severa de las articulaciones), el médico de Gaga le ordenó posponer sus shows en Chicago, Detroit y Hamilton". Parece que es grave. Desde su cuenta de Twitter, Lady Gaga anunció la suspensión de las fechas previstas para continuar con su Born This Way Ball Tour haciendo alusión a su problema de cadera. "Estuve ocultando la lesión y un dolor crónico durante un tiempo pero empeoró durante el último mes. Recé para que se cure", agregó. Pero evidentemente sus plegarias no dieron resultado y ahora (dijo que incluso se le dificulta caminar) la cantante deberá recuperarse de su dolencia para luego reprogramar esos shows.

"Espero que puedan perdonarme ya que me es casi imposible perdonarme a mí misma en este momento", se lamentó. Las fechas estaban pautadas para los días 13, 14, 16 y 17 de febrero. La gira continuaría el 19 en Philadelphia: ¿se recuperará a tiempo? Mientras tanto, Morrissey también continúa posponiendo los shows de su nueva gira a través de los Estados Unidos debido a una úlcera. Chicos, cuídense.


Notas relacionadas

¿Lady Gaga aburrió Internet? | Justin Bieber destierra a Lady Gaga en Twitter | Lady Gaga vomita en el escenario | Lady Gaga vuelve a romper récords tuiteros

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: