Último momento

 

Leer en

 

Noticias

19.02.2013 | 12:58

Lady Gaga: ¿problemas de salud o fracaso comercial?

Debido a su operación de cadera, la cantante tuvo que cancelar su tour estadounidense; los rumores dicen que las razones reales son financieras

"Esta es Emma", presentó Lady Gaga a través de Twitter. La foto desconcertó a sus fans: una imagen cercana de una silla de ruedas denotaba que su admirada estrella, la nueva diva del pop, efectivamente no puede caminar. La preocupación de los Little Monsters comenzó la semana pasada cuando la cantante debió cancelar la totalidad de los shows de su gira estadounidense debido a un severo caso de sinovitis (una inflamación severa de las articulaciones), por la cual debió ser operada de las caderas.

La salud, sobre todo, claro y si hay que cancelar, se cancela. Sin embargo, en los últimos días, trascendió la teoría, el rumor, de que la verdadera razón de la suspensión de todo aquel tramo del Born This Way Ball Tour -una veintena de recitales- no fue la (exagerada, dicen) gravedad de la enfermedad de Gaga si no la baja en las ventas de tickets para esos shows. El sitio Examiner sostuvo que fue la productora Live Nation la que tomó la decisión de cortar la gira, sin poder justificar el gigantesco costo de producción de los shows ante la caída de la venta de entradas: "Se perdió mucha plata, especialmente en América del Sur. En América del Norte las ventas fueron bien pero no tanto como se esperaba", argumentaron.

Teniendo en cuenta que también su popularidad virtual sufrió un descenso notable a pesar de sus intentos desesperados por llamar la atención, ¿será que toda la parafernalia Gaga ya no es lo suficientemente atractiva?


Notas relacionadas

¿Lady Gaga aburrió Internet? | Justin Bieber destierra a Lady Gaga en Twitter | Lady Gaga vomita en el escenario | Lady Gaga vuelve a romper récords tuiteros

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: