Último momento

 

Leer en

 

Noticias

21.02.2013 | 13:39

Adele: entre los premios y el porno

La cantante británica fue víctima de la divulgación de un ¿falso? video hot; mientras, volvió a triunfar en los Brit Awards

Los Grammys, los Globos de Oro y los Brit Awards siguen reconociéndola y el tema que interpretó para la banda de sonido de la última película de James Bond, Skyfall, este domingo competirá por nada menos que un Oscar pero en los últimos días Adele volvió a ser noticia no precisamente por su música. Después de ser madre por primera vez, la cantante británica fue víctima de la viralización de un video en el que supuestamente se la puede ver envuelta en una situación sexual. Las capturas de ese registro fueron publicadas por la revista francesa Public y sus escasos minutos de duración (en los que, se dice, se la ve masturbándose) habrían sido divulgados por su ex, el -despechado por abandonado, el objeto de inspiración de las canciones de 21- músico y actor Slinky Winfield (a.k.a Slinky Sunbeam).

Las acciones legales por parte de la cantante para demandar la calumnia ya comenzaron a gestarse: "Nuestra cliente no aparece en el video mencionado en el artículo. No aparece en las fotografías. Lo publicado es falso y difamatorio", sostuvieron sus defensores. Obviamente, como suele suceder en estos casos, la pregunta acerca de la veracidad de las imágenes es la primera que surge: ¿es o no es? ¿Será una vil estrategia de marketing para publicitarla? Y en ese caso: ¿qué necesidad de caer en un recurso tan bajo? Como sea, el mundo está googleando.


Notas relacionadas

Grammys 2013: el retorno a la raíz | Adele triunfa en los Globos de Oro | Adele, nominada al Oscar

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: