Último momento

 

Leer en

 

Noticias

22.02.2013 | 16:12

Llegan los Oscar: escuchá las nominadas a Mejor Canción

Con el tema de Ted, Norah Jones compite contra Adele, elegida por su contribución a Skyfall; escuchá las cinco seleccionadas y opiná: ¿cuál ganará?

Norah, Ted: nominados.

Llega la ceremonia más esperada de Hollywood: la expectativa por la entrega de los Oscar crece y las predicciones acerca de cuáles títulos resultarán los mayores ganadores se contradicen, se reproducen, se esparcen insoportablemente. Dentro de las categorías con menor importancia relativa -a nivel cinematográfico, primordial para nosotros, sin embargo-, las nominadas a Mejor Canción Original también se enfrentarán en lucha sangrienta para quedarse con la estatuita dorada.

A lo largo de las décadas, varios fueron los rockeros elegidos en esta categoría por su contribución con el cine. Algunos triunfaron, otros debieron contentarse con la nominación. Este año, a pesar de que de la lista de preseleccionados quedaron afuera varios nombres -como los Arcade Fire (con su "Abraham's Daughter" de The Hunger Games), Fiona Apple (con "Dull Tool" de This Is 40, de Judd Apatow), los Black Keys (con "The Baddest Man Alive" de The Man With the Iron Fists), por ejemplo-, los cinco elegidos tienen sus razones para triunfar.

Interpretando el tema de Ted ("Everybody Needs A Best Friend" con música de Walter Murphy y letras de Seth MacFarlane), Norah Jones compite contra Adele, elegida por su contribución a Skyfall, la última producción de la saga de James Bond. El tema "Before My Time", de J. Ralph, cantado por Scarlett Johansson junto Joshua Bell para el documental Chasing Ice; "Suddenly", parte del musical Los Miserables tiene al nominado a Mejor Actor Hugh Jackman y "Pi´s Lullaby", de Mychael Danna, perteneciente a la acá llamada Una aventura extraordinaria completan la lista.

Escuchá todos los nominados y opiná: ¿cuál tiene más chances de ganar?

"Before My Time" de Chasing Ice


"Everybody Needs A Best Friend" de Ted


"Pi's Lullaby" de Una aventura extraordinaria


"Skyfall" de Skyfall


"Suddenly" de Los miserables


Notas relacionadas

Rockeros con Oscar | Diez actores maldecidos por el Oscar | El otro lado de los nominados al Oscar

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: