rollingstone.com.ar

Llega el Festi Hermoso al Konex

Julio y Agosto, Los Hermanos McKenzie y más bandas lideran este evento multidisciplinario que tendrá lugar el 17 de marzo

"Hermoso es el festival organizado por un gran grupo de amigos que tocan y pintan e invita a compartir una tarde donde conviven música, plástica, actividades recreativas y ricas bebidas; festejando con un espíritu lúdico y unificador". Así califican sus fundadores al Festi Hermoso, un evento multidisciplinario que tendrá lugar el domingo 17 de marzo en el Konex; un festival liderado por varios representantes de la nueva escena independiente de la canción y folk local.

Julio & Agosto, Los Hermanos McKenzie, Lucy Patané & Marina Fages, Pequeña Orquesta de Trovadores y Shaman y los Pilares de la Creación serán las bandas que definan la jornada en la que también se exhibirán las obras de nuevos artistas plásticos, y se abrirá la posibilidad de participar pintando en obras colectivas. La movida empieza a las 17:30 hs; las entradas cuestan sólo 40 pesos y se pueden conseguir a través de Ticketek.

Notas relacionadas

Julio y Agosto: banda para ver | Conocé a Los Hermanos McKenzie

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone