Último momento

 

Leer en

 

Noticias

13.03.2013 | 11:25

¿Saldrá Bowie de gira? Su mujer desliza la posibilidad...

A horas de haberse lanzado The Next Day, su disco de regreso, Iman realizó declaraciones que dejan abierta la sospecha de que pueda encarar un tour mundial

Ayer, mientras The Next Day llegaba a las bateas de nuestro país y todo el mundo continuaba hablando de uno de los más grandes regresos de la historia del rock, la sospecha de que la vuelta de David Bowie tras casi una década de silencio no sería solamente discográfica crecía. Según declaraciones realizadas por su mujer, Iman, Bowie podría salir de gira para promocionar su nuevo trabajo. Dijo a la revista Grazia: "Tenemos una hija de doce años, en edad escolar, así que estamos varados, no podemos viajar. Ella define nuestra agenda, así que no sé. Podríamos visitarlo, pero no vamos a poder girar con él debido a que ella debe ir a la escuela".

Alexandria Zahra Jones, la niña en cuestión, va al colegio en Nueva York pero, a juzgar por lo dicho por la modelo somalí, sus obligaciones no alejarían a su padre de los escenarios. A estas declaraciones se le suman las -mucho más ambiguas- realizadas por el guitarrista Gerry Leonard, que deslizó que las posibilidades de girar eran del 50 por ciento, haciendo hincapié en algunas referencias realizadas por el ex Duque Blanco con respecto a lo bueno que sería tocar tal tema nuevo en vivo.

Sin embargo, Tony Visconti, su productor histórico, había declarado a principios de año que Bowie no subiría nunca más a un escenario. "Hablé con él hace dos días, y no quería saber nada con las giras", había dicho. "Dice que tal vez haga un show en Nueva York o en Londres, pero quién sabe. Fue idea suya anunciar el disco el día de su cumpleaños, y provocar una avalancha." El mundo está expectante.


Notas relacionadas

Cinco grandes regresos de la historia del rock | Cinco regresos rockeros que (dicen) nunca van a suceder | Todo sobre lo nuevo de David Bowie | David Bowie vuelve después de diez años | David Bowie, a 40 años de Ziggy Stardust

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: