Último momento

 

Leer en

 

Noticias

20.03.2013 | 15:42

Paul McCartney anuncia su gira 2013: ¿viene?

El Beatle ya determinó las primeras fechas de su tour mundial y los rumores de una nueva presentación en el continente vuelven a surgir

Vuelve a los escenarios, vuelven los rumores. Paul McCartney anunció sus primeras fechas en vivo de 2013 (en el Estadio Nacional de Varsovia, el 22 de junio y en el Happel Stadium de Viena, el 27), marcando el comienzo de su nueva gira mundial llamada Out There. A través de su sitio oficial, Macca confirmó que encarará junto a su banda este tour alrededor del planeta durante todo el año, focalizándose en lugares en los que nunca tocó. Por eso, la cosa comienza en Polonia, en donde jamás estuvo.

El post también anunció que Paul está trabajando en un nuevo disco de estudio, el sucesor del compilado de standards editado el año pasado, Kisses on the Bottom. Además, encabezará el line-up del festival Bonnaroo (que se realizará del 13 al 16 de junio en Tennessee), junto a Tom Petty, Mumford and Sons y más.

Se espera, claro, que se agregue el resto de las fechas de esta nueva gira: ante la noticia, los rumores de que el Beatle podría regresar al país durante este año vuelven a reflotar como hace un par de meses. Hasta que la productora T4F declaró que es probable que no venga, el más fuerte sostenía que se presentaría en el Estadio Unico de La Plata. La última vez que Macca tocó en la Argentina fue en noviembre de 2010, luego regresó al continente, durante el año pasado, pero se presentó en Montevideo, por primera vez en su carrera; en diciembre de 2012 participó de la reunión de los miembros sobrevivientes de Nirvana, cantando el tema de la banda de sonido de Sound City, "Cut Me Some Slack".


Notas relacionadas

Paul McCartney: el primer beatle en Uruguay | McCartney en River: all you need is Paul | Paul McCartney y Ronnie Wood, juntos en Londres

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: