Último momento

 

Leer en

 

Noticias

21.03.2013 | 12:59

Harrison Ford confirma la reunión del elenco original de Star Wars

El actor declaró que los protagonistas de la trilogía participarían de la próxima película de la saga

Después de meses de rumores, Harrison Ford declaró que cree que la esperada reunión del elenco original de Star Wars se hará efectiva en la próxima entrega de la saga. El actor, que encarnó al recordado jinete espacial Han Solo en la trilogía inicial, dijo en una entrevista con un medio de Chicago: "Creo que es casi verdad. Estoy ansioso porque suceda. No es cien por cien seguro pero creo que sucederá".

Desde que Disney compró Lucasfilms y la franquicia de Star Wars durante el año pasado, comenzó a decirse que el Episodio VII incluiría la participación de Ford, junto a Mark Hamill y Carrie Fisher (Luke Skywalker y la Princesa Leia) en sus roles originales. El director de la continuación de la saga de culto será el creador y productor de Lost y Fringe y responsable de películas como Cloverfield, Star Trek y Super 8, J.J. Abrams.

También, en una entrevista reciente, el creador de la saga George Lucas (ahora en su rol de asesor creativo) mencionó que ya había firmado el regreso del trío actoral incluso antes de las negociaciones con Disney. El estreno se espera para 2015: queremos al Chewbacca original.


Notas relacionadas

Star Wars en Blu-ray: la posmodernidad de la posmodernidad

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: