Último momento

 

Leer en

 

Noticias

22.03.2013 | 13:14

Daniel Johnston en Argentina: reprogramación de los shows

Finalmente, el cantautor estadounidense se presentará el martes 23 y miércoles 24 de abril en Niceto; enterate cómo hacer si ya compraste las entradas

Por suerte está recuperado y, finalmente, viene. Daniel Johnston quien, debido a un problema de salud por el cual no pudo subirse al avión que lo traía hacia Sudamérica había cancelado sus dos fechas pautadas para principios de marzo, reprogramó sus shows en Niceto. El cantautor estadounidense se presentará el martes 23 y miércoles 24 de abril. Las entradas adquiridas para el viernes 8 de marzo son válidas para la primera de estas fechas y las del lunes 11, para la segunda. Aquellas personas que tienen entradas para Television (que toca el 23 en Vorterix) y necesiten cambiar su entrada para el segundo show, pueden hacerlo a través de Ticketek o en la boletería de Niceto. Las entradas deben devolverse y comprarlas nuevamente al mismo precio.

Esta sería su primera interacción con el público local, la posibilidad de vislumbrar a través de sus canciones, su folk-pop simple y algo infantiloide, la cruda, contradictoriamente desgarradora y esperanzadora, historia del cantautor. Así como fue retratada, junto con su relativo ascenso en la escena musical under-estadounidense y su hundimiento en las profundidades de su propia y desde entonces perturbada mente, en el documental The Devil & Daniel Johnston de Jeff Feuerzeig.

Teniendo a Kurt Cobain entre los admiradores de su talento seminal, Johnston promete repasar sus temas más reconocidos ("True Love Will Find You in the End", claro, y algún que otro cover) en sus noches en Buenos Aires durante las que contará con el respaldo de una banda conformada por músicos locales. Shaman y los pilares de la creación y Maxi Prietto serán los artistas invitados en ambas fechas.


Notas relacionadas

Confirmado: viene Television

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: