Último momento

 

Leer en

 

Noticias

26.03.2013 | 12:58

Vuelve el Puma Urban Art

En su sexta edición, el festival interdisciplinario se realizará en el Centro Cultural Recoleta el 4 y 5 de mayo con entrada libre y gratuita; tocarán Melero, Leo García, Juana La Loca y más

Por sexto año consecutivo, vuelve el Puma Urban Art al Centro Cultural Recoleta. El festival interdisciplinario tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo con entrada libre y gratuita. Además de exhibiciones, conferencias, proyección de documentales, live painting, y otras actividades, como en todas las ocasiones, habrá shows en vivo. Las bandas que se presentarán en esta edición serán: Juana La Loca, Daniel Melero, Horizonte, La Armada Cósmica, Hermanos de Distinto Padre y Madre, liderada por Gori de Fantasmagoría, y más: Lavial, Panda Elliot, Metal, Las Kellies; el cierre estará a cargo de Leo García.

También estarán presentes diversas figuras del arte callejero internacional como los californianos Tristan Eaton y Jimbo Phillips, considerado el más importante artista de gráficos de skate, que diseñó logos para locales de surf y posters para bandas como Blink 182. El 3D jugará un papel importante en el festival, ya que estará presente en las obras de Eaton y en la intervención de live painting y graffitis que realizará el grupo argentino Lagansedo.

Este año, por primera vez, el festival también tendrá sus ediciones en Perú y Chile, en donde Frank Kozik (el artista gráfico de los años grunge que también estuvo acá hace dos años y acaba de diseñar una nueva colección para Argentina) será el invitado especial dando conferencias y exhibiendo sus obras.


Notas relacionadas

Frank Kozik: dibujar para no trabajar

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: