Último momento

 

Leer en

 

Noticias

31.03.2013 | 14:12

Esperando a Pearl Jam y QOTSA

Llega el Pepsi Music, el Festival con grandes visitas internacionales: acá, cinco bandas para bancar la espera durante las dos jornadas

Humo del Cairo

Ya llega el festival que prometía ser el más grande de la historia. Más allá de las interesantes participaciones de los Kaiser Chiefs, The Black Keys, The Hives y Hot Chip, la mirada estará puesta principalmente en los esperados sets de Queens Of The Stone Age (2 de abril) y Pearl Jam (3 de abril).

En ambas fechas también dirán presente algunas agrupaciones argentinas ya acostumbradas a los grandes escenarios como Massacre, Catupecu Machu, Cabezones, Utopians, No Lo Soporto y Richard Coleman. Pero también existirá la posibilidad de (para aquellos que todavía no lo hicieron) descubrir algunas bandas "nuevas" o no tanto. Aquí cinco propuestas llamativas para llegar temprano al predio de Costanera Sur.

ATZMUS
Metal y espiritualidad conviven en uno de los grupos que compartirá escenario con los comandados por Eddie Vedder en la segunda fecha del Pepsi Music.


PROYECTO INFINITO
Trío de rock y pop con marcadas influencias de los Beatles y Spinetta. Se presentarán el 2 de abril.


CAPITÁN TIFUS
Música balcánica, reggae, ska y rock se fusionan en esta banda cuya carrera se desarrolló principalmente en Europa. Dirán presente durante la segunda jornada del festival.


COVERHEADS
Clásicos del rock and roll versionados al castellano en las voces de Carucha y Piru, apoyadas en una fiel banda de hard rock. Se los podrá ver durante la primera fecha.


HUMO DEL CAIRO
Rock progresivo y abundante psicodelia conforman este power trío con casi una década de carrera y gran crecimiento en la escena nacional. Tocarán el 2 de abril.


Por Lucas Seoane

Pepsi Music, El Festival: todos los horarios

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: