Último momento

 

Leer en

 

Noticias

05.04.2013 | 15:10

El pueblo fierrero que decidió agradecer a Pappo

Mañana, Arrecifes hace un homenaje especial al músico, donde habrá bandas en vivo y se inaugurará un monumento hecho con repuestos de autos

Pappo tenía una pasión bien conocida: el amor por los fierros

Arrecifes, 180 kms al Norte de la Provincia de Buenos Aires, se autodefine como la capital nacional del automovilismo. Era de esperar que en un pueblo donde conviven un monumento a la moto y una "Avenida Di Palma", los vecinos se organizaran para homenajear al rock.

Mañana, a partir de las 18hs, Arrecifes convoca a un festival homenaje a Pappo, un amante de los fierros que pasó gran parte de su vida entre los talleres mecánicos y las siestas prolongadas de esta pequeña ciudad.

El festival "Gracias Pappo" es una convocatoria que iniciaron tres amigos - Marcela, Martín y María - y que de la mano de Liliana Napolitano (hermana del Carpo) se va a hacer realidad. Todos los músicos del pueblo se comprometieron a tributar a Pappo. Van a tocar más de 10 bandas, y se va a inaugurar una guitarra gigante, hecha con repuestos de autos de carrera, símbolo del amor que el guitarrista tenía por los fierros.

Es un evento a beneficio, que pretende devolver a Pappo un poco del amor que tenía por esta ciudad y que conoció gracias a su entrañable amistad con Rubén Bulla, un piloto de la vieja guardia arrecifeña. Los organizadores invitaron a los vecinos a contar anécdotas cotidianas con el Carpo, hay quienes dicen haberlo cruzado en una plaza, andando en bicicleta e inclusive alguno se animó a decir que lo vio en misa, en la Iglesia principal del pueblo.


Quienes leyeron esta nota, también leyeron: