Último momento

 

Leer en

 

Noticias

11.04.2013 | 12:47

Iron Maiden en River: más de 10 mil entradas vendidas en el primer día

La banda liderada por Bruce Dickinson regresa para tocar el 27 de septiembre en River junto a Slayer y Ghost

En septiembre: alta cumbre del metal. Porque vuelve Iron Maiden pero no sólo eso si no que, en la misma fecha, tocarán Slayer y Ghost. El 27 de septiembre, en River, la banda liderada por Bruce Dickinson regresará por enésima vez al país en el marco de su Maiden England Tour 2013 para repasar sus clásicos de siempre y continuar presentando su último disco de estudio, The Final Frontier, editado en 2010. La última vez que los ingleses tocaron en Buenos Aires fue en abril de 2011 en el Estadio Vélez Sarsfield.

Por su parte Slayer regresa a menos de un año de tocar en la primera (la única) fecha del Maquinaria Fest durante noviembre de 2012 y Ghost, la banda de metal sueco (estos delirantes) llega por primera vez después de la edición de su segundo disco, Infestissumam, que sale a la venta el 16 de abril.

Hoy se pusieron a la venta las entradas para esta cumbre; en las primeras horas, se vendieron más de 10 mil tickets: récord total. Podés conseguirlas a través de TopShow (o llamando al 4000-2800), o en la boletería del Monumental.


Notas relacionadas

Iron Maiden en Vélez: astronautas del metal

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: