Último momento

 

Leer en

 

Noticias

09.05.2013 | 10:51

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a tocar en Buenos Aires

En el marco del Movistar Free Music, la banda liderada por Vicentico tocará gratis en septiembre, en Figueroa Alcorta y Pampa

Después del anuncio, Rotman tocó con los Poncho.

Fue bastante raro. Anoche, en el Samsung Studio, se anunció el -esperado, a esta altura- regreso de Los Fabulosos Cadillacs a Buenos Aires. En septiembre de este año y en el marco de una nueva edición del Movistar Free Music. Gratis y en Figueroa Alcorta y Pampa. Hasta ahí todo joya. Lo extraño fue cuando Mario Pergolini, el anfitrión de este evento que fue transmitido vía Vorterix, presentó a los miembros de la banda para que encararan una pequeña conferencia de prensa y Vicentico, evidentemente afectado por un problema dental ("Parezco Kiko", dicen que dijo antes a sus compañeros), decidió taparse la cabeza completa con su saco y hablar desde ahí, con Flavio Cianciarullo como intérprete durante la mayor parte de la cuestión. Después, con el paso de las preguntas sobre regresos y peleas y otros asuntos menos escabrosos (como las nuevas composiciones), habló, molesto y confuso, pero habló.

Lo que realmente importaba estaba dicho. Entonces fue el momento de que Poncho (el trío tocará en una de las ediciones del festival en el interior del país: el punto será determinado por la votación del público entre Mendoza, Salta y Rosario) saliera a escena junto a Alejandro Álvarez y después se sumara Sergio Rotman con su saxo, justo antes de que el coya cabezón-mascota saliera a menearse y arengar por la pista.

Los Fabulosos Cadillacs tocaron en diciembre del año pasado en el Estadio Bicentenario de Santiago, Chile, ante 25 mil personas. Y en marzo compartieron cartel en el festival Vive Latino en México con Blur, por ejemplo. Hasta ese momento, y después del gran regreso de 2008, cada miembro se dedicó a sus respectivos proyectos solistas o no: ya era hora de que volvieran a la ciudad.


Notas relacionadas

Los Fabulosos Cadillacs recargan el tanque

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: