Último momento

 

Leer en

 

Noticias

04.06.2013 | 11:59

El primer video del hijo de Cerati

Con su banda, Zero Kill, Benito estrenó el clip de "Automática Lunática"; miralo y opiná

Con más de cincuenta mil reproducciones acumuladas en 48 horas, el primer video de Zero Kill, la banda de Benito Cerati, generó especial repercusión entre los fanáticos de la música de su padre. Porque para quienes no lo habían notado antes, el clip de "Automática Lunática" implica la exposición de una realidad insoslayable: el parecido entre Benito y Gustavo es impresionante y reflota las sensaciones ocasionadas por el estado de salud del músico y líder de Soda Stereo. Con participación de Tweety González en teclado, Alejandro Terán en cuerdas, Martín Carrizo en batería y Fernando Nalé en bajo, el tema formará parte del disco debut de este proyecto, que saldrá durante este mes.

"Gracias a mi PAPÁ, a mi familia y amigos, a Mariana Grassi, Tweety, Mavi Diaz, Nico Parker, Palomo, Ale Bataloff, Eli Gora, Blackfin, a mi banda (Ut Ut Ut, Rulo, Oaky) a todo el equipo de filmación, por acompañarme en esta nueva experiencia, fue muy lindo trabajar con cada uno", dedicó desde YouTube.

El mes pasado se cumplieron tres años del accidente cardiovascular que dejó a Cerati en coma. El último parte médico sostuvo que continúa en ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica), sin cambios neurológicos, clínicamente estable, sin intercurrencias agudas, y sin lesiones agregadas; y que se lo sigue atendiendo mediante movilización kinesiológica pasiva y estimulación permanente en las áreas de terapia ocupacional y musicoterapia.

Mirá el video de "Automática Lunática"


Notas relacionadas

Nuevo parte médico de Cerati: estable sin cambios neurológicos | Cerati: parte médico antes de su cumpleaños | Gustavo Cerati: dos años de incertidumbre | La salud de Cerati: habla Lilian Clark | Soda Stereo en la tapa de RS | El cumpleaños de Cerati: habla su madre | Cumple Cerati y sus fans le prepararon un regalo | Gustavo Cerati: un año de dolor y plegarias

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: