Último momento

 

Leer en

 

Noticias

10.06.2013 | 17:07

Llega Bob Gruen al Ciudad Emergente

El fotógrafo personal de John Lennon presentará una muestra con 120 piezas retratando los años del Beatle en Nueva York; del 19 al 23 de junio en el Centro Cultural Recoleta

Por sexta vez consecutiva, el festival Ciudad Emergente tendrá su edición anual en el Centro Cultural Recoleta, a partir del miércoles 19 y hasta el domingo 23 de junio. En esta ocasión, además de numerosas bandas y artistas locales e internacionales (tocarán Nacho Vegas, Amparo Sánchez, Poncho, Utopians, Eruca Sativa, Viva Elástico, Rayos Láser, entre muchos otros), habrá una muestra especial: Bob Gruen, amigo y fotógrafo personal de John Lennon, exhibirá 120 piezas protagonizadas por el Beatle.

John Lennon: sus años en Nueva York (1971-1980) se llama la exposición que recopila el registro del tiempo de residencia en la ciudad estadounidense, sus sesiones de grabación, sus shows, conferencias y momentos personales con Yoko y Sean.

Con entrada gratuita, el Ciudad Emergente completa su grilla con cine (se proyectarán Le Noise, Charlie is my Darling, Jessico, Nirvana Live at The Paramount y más), arte, danza, moda, stand up, poesía, batallas de hip hop, historietas y más.

Además, en esta edición se presentará Fuerza Bruta: las entradas para todas sus funciones se repartirán el martes 18 de junio desde las 12 del mediodía en el Recoleta hasta agotar las 2 mil entradas. Mirá la programación completa acá.


Notas relacionadas

Las fotos nunca vistas de los Beatles

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: