Último momento

 

Leer en

 

Noticias

13.06.2013 | 16:03

Lee Ranaldo en la Argentina: entradas a la venta

El violero de Sonic Youth llega con Steve Shelley para presentar su nuevo disco solista; el 16 de julio, en Vorterix

Después de lo que fue casi el último (casi, porque el verdadero final llegaría días después en Brasil) show de la historia de Sonic Youth, Lee Ranaldo y Steve Shelley vuelven a la Argentina. El martes 16 de julio, el violero presentará su disco solista Between The Times and the Tides (Ultrapop/Matador Records) junto a The Dust (formación que completan Alan Licht y Tim Luntze) en el Teatro Vorterix. Las entradas ya se pueden conseguir a través de Ticketek, a 270 pesos.

Ranaldo, debido a su carrera junto a la banda liderada por Thurston Moore y Kim Gordon y también gracias a su trabajo en solitario, fue elegido por RS uno de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos. El disco que viene a presentar, el primer material que edita luego de la separación de Sonic Youth (que fue a fines de 2011), contó con la colaboración de Shelley, el productor John Agnello, Nels Cline de Wilco, Alan Licht y John Medeski, entre otros.


Notas relacionadas

Lee Ranaldo: "El futuro de Sonic Youth es desconocido" | Personal Fest 2011: Sonic Youth cierra el festival | Thurston Moore en Niceto: Guitarra, vas a llorar

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: