Último momento

 

Leer en

 

Noticias

24.06.2013 | 17:43

Obama canta "Get Lucky" de Daft Punk

Usuarios de YouTube editan el discurso del presidente de los Estados Unidos y lo hacen entonar uno de los temas del año

Es junio pero ya estamos en condiciones de asegurar que "Get Lucky", el track del nuevo disco de Daft Punk cantado por Pharrell, es uno de los temas de 2013. Suena en todos lados. Lo versiona todo el mundo. Punto. No hace falta mucho más para dictaminarlo. En estos últimos días, por ejemplo, Wilco lo incluyó en el repertorio de su show de covers mientras las versiones más diversas (desde los típicos remixes hasta la cumbia en español) proliferan en YouTube.

Colaborando con esta tendencia inevitable, el canal baracksdubs, que edita el discurso de Obama haciéndolo cantar distintos hits del pop mundial (de "I´m Sexy and I Know It" de LMFAO hasta "Boyfriend" de Justin Bieber), tomó las palabras del presidente de los Estados Unidos y ensambló la lírica de "Get Lucky".

Y así quedó el video:


Escuchá la versión de Wilco:


Notas relacionadas

Hit en YouTube: los mashups de rock cumbiero | Diez clásicos destrozados por el pop | La orquesta de YouTube y el súper mash-up de Gotye | El mash-up de Led Zeppelin en YouTube | Sensación en YouTube: el mash-up de "Paranoid Android"

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: