rollingstone.com.ar

Lady Gaga sigue siendo la más poderosa

Forbes publicó su lista anual y la cantante se ubica en el primer puesto; la siguen Beyoncé y Madonna

Ah, nos encantan (¿o no?) las listas. Y la verdad es que fue un año bastante silencioso para Lady Gaga, así que no nos quejemos. Pero a pesar de verse obligada a cancelar su tour debido a una cirugía de cadera, la cantante continúa ubicándose en el epicentro de la noticia. Ahora, y una vez más, Forbes la nombró como la artista musical más poderosa del mundo.

La cantante ganó 80 millones de dólares entre junio de 2012 y junio de 2013 y pudo haber recaudado 30 millones más si no hubiera cancelado esas fechas del Born This Way Ball Tour. La publicación también considera (para ubicarla en la primera posición de esta lista anual con respecto a músicos y en segunda posición del ranking total de la celebridades liderada por Oprah Winfrey, que ganó 77 millones de dólares pero posee una presencia más dominante) la actividad e influencia virtual de Gaga, que tiene 38 millones de seguidores en Twitter y 58 millones de fans en Facebook.

En el segundo puesto de la lista de artistas se ubica Beyoncé, que cobra dos millones por show y la junta con pala gracias a sus contratos de campaña para Pepsi y H&M. Madonna y Taylor Swift la siguen en el top five que completa el señor Jon Bon Jovi. Bieber, esta vez, tuvo que contentarse con el puesto número nueve en el ranking.

Notas relacionadas

Paul McCartney: el músico más rico | ¿Lady Gaga aburrió Internet? | Justin Bieber destierra a Lady Gaga en Twitter | Lady Gaga vomita en el escenario | Lady Gaga vuelve a romper récords tuiteros

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone