Último momento

 

Leer en

 

Noticias

28.06.2013 | 13:00

Aerosmith y Muse vuelven para el Personal Fest 2013

La banda liderada por Steven Tyler y el trío británico tocarán en la novena edición del festival el 12 y 13 de octubre en GEBA

Vuelve Muse

Decíamos que este 2013 se va poniendo. Ya sabemos que viene Blur, ayer anunciamos la primera llegada de Alice in Chains a la Argentina, Morrissey tocará en Tecnópolis y todos más o menos felices. Ahora, se anunciaron las bandas que encabezarán las dos fechas del Personal Fest 2013: Muse y Aerosmith.

A dos años de su última visita, la banda liderada por Steven Tyler regresa una vez más al país para tocar el sábado 12 de octubre en GEBA (sede San Martín), mientras que el trío británico lo hará el domingo 13; será la tercera vez que pisen nuestro territorio, después de tocar en el Gran Rex, en 2008, y presentarse como teloneros de U2, en marzo y abril de 2011 en el Estadio Único de La Plata.

Las entradas se pondrán pronto a la venta a través de TopShow; los socios de Club Personal podrán acceder a un 25 por ciento de descuento. Los mantendremos informados.


Notas relacionadas

¡Viene Alice in Chains! | Confirmado: Blur regresa a la Argentina | Morrissey tocará en Tecnópolis | Muse reinventa el rock de estadios

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: