Último momento

 

Leer en

 

Hot Tracks

Hot Tracks

¿Qué es de la vida de Mc Phantom?

Publicado: 24.07.2013 | 15:53 en El Show de Hot Tracks

El pionero nacional del beatbox vuelve al país para presentarse durante agosto en el Velma Café; escuchá la entrevista y ganá entradas para verlo

El pionero nacional del beatbox vuelve al país para presentarse durante agosto en el Velma Café; escuchá la entrevista y ganá entradas para verlo

Habrá quienes no lo recuerden. Muchos, incluso, podrán alegar no haber nacido en el momento en el que él alcanzaba el punto de inflexión de su entonces incipiente carrera, pero lo cierto es que la mayor parte de los argentinos sabe quién es y sobre todo cómo suena Miky Mc Phantom. Corría el año 1984 cuando este rosarino emigrado a la ciudad capital fue convocado a participar, y a formar parte del staff de comediantes, del exitoso programa Badía & Cía; en ese momento, ya tenía su propio unipersonal bien armado en El Taller de Plaza Serrano, un número de humor y efectos de sonido, algo así como una conjunción perfecta entre el stand up y el beatbox, pero la llegada a la televisión multiplicó las ambiciones.

Lo que sigue (la catapulta, la fama interna, sus "Moving Pictures", Feliz Domingo, Rock & Pop, la proyección internacional y la repercusión en el más allá) es la historia de Mc Phantom, la historia que él mismo cuenta, entre disparos, imitaciones, voces estrambóticas, en esta edición de El Show de Hot Tracks. En su regreso al país con rutina "actualizada" (se presentará los días 7, 14 y 28 de agosto en el Velma Café), el cómico habla de la construcción de sus personajes, su experiencia en los medios del país, su relación con la música y más.

Este episodio también viene con concurso; para llevarse los dos pares de entradas para verlo en vivo tienen que responder en la sección de comentarios la siguiente pregunta: ¿qué es lo primero que escucha Mc Phantom por la mañana?

Escuchen el programa o bájense el podcast para hacerlo cuándo y dónde quieran.



Esta edición de El Show la hicieron: Sebastián Grandi (producción), Ale Di Ciocchis (operación y edición de sonido), Matías Aimar (foto) y Yamila Trautman (conducción y eso).

Los ganadores del combo #músicaychupi (More Light de Primal Scream y un New Age para cada uno) que participaron del concurso Canciones de videojuegos son: El_Gauchito_Hill,sojaparatodos y spreemat. Gracias a todos por participar y felicitaciones a los tres, la producción unipersonal de RollingStone.com.ar se pondrá en contacto para gestionar la entrega.

Yamila Trautman

Autor: Yamila Trautman


 

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: