Último momento

 

Leer en

 

Noticias

29.07.2013 | 16:09

Se editarán los duetos de Michael Jackson y Freddie Mercury

Hace treinta años, los dos legendarios cantantes grabaron tres temas juntos; ahora serán lanzados oficialmente

Desempolvar la reliquia. Por fin, los tres temas que Michael Jackson y Freddie Mercury grabaron juntos serán editados oficialmente. Según informó The Times de Londres, los demos fueron grabados en 1983 en el estudio casero de Jacko, pero el proyecto nunca pudo desarrollarse debido a la imposibilidad de congeniar las cargadas agendas de los cantantes.

"Eran grandes canciones pero el problema fue el tiempo: los dos estábamos muy ocupados en ese momento", declara el cantante de Queen en un pasaje del libro Mercury: An Intimate Biography of Freddie Mercury.

Jackson, por su parte, declaró a RS que era fan de Freddie y que fue él quien se le acercó para charlar la posibilidad de trabajar juntos en el siguiente disco del Rey del Pop, en 1983. En una única sesión de estudio, ambos grabaron los tres temas: "There Must Be More to Life Than This", "State of Shock" y "Victory". Brian May confirmó que serán lanzados durante el otoño boreal y agregó que son "excitantes, desafiantes, emocionalmente agotadoras; pero cool".


Notas relacionadas

Sacha Baron Cohen no será Freddie Mercury

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: