Último momento

 

Leer en

 

Noticias

07.08.2013 | 11:06

Confirmado: viene Bruce Springsteen

Junto a la E Street Band, El Jefe se presentará el 14 de septiembre en GEBA; las entradas se podrán a la venta este viernes

Por fin, después de tantos meses de rumores, la llegada de Bruce Springsteen a la Argentina fue confirmada. Junto a la E Street Band, El Jefe se presentará el 14 de septiembre en GEBA; las entradas se podrán a la venta este viernes a través de TopShow.

Con el Wrecking Ball Tour, la gira de difusión de su último disco de estudio editado durante el año pasado, Springsteen nos visitará por segunda vez en la historia, después de 25 años de su presentación en River, en octubre de 1988.

El Jefe encabezó la selección con los 50 mejores shows de la actualidad, ya que además de dejar todo sobre el escenario, con este tour se superó a sí mismo tocando durante cuatro horas en Helsinki, con un set kilométrico que no sólo incluyó sus grandes éxitos ("Born in the USA", "Dancing in the Dark", "Born to Run", claro) y su nuevo material sino también los más diversos covers. Nos preparamos para eso.


Notas relacionadas

Los 50 mejores shows de la actualidad

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: