Leer en

Hot Tracks

Hot Tracks

Onda Vaga: "Las críticas siempre nos van a enriquecer"

Publicado: 14.08.2013 | 13:20 en El Show de Hot Tracks

Antes de tocar en el Luna Park, la banda habla de cómo su tercer disco alcanzó récord de ventas en Japón, el qué dirán y más; escuchá y participá por dos pares de entradas para ir al show

El martes 20 de agosto, el martes que viene, los Onda Vaga tocarán solos por primera vez en el Luna Park. Después de tantos Konex y Konex y aprovechando el lanzamiento de Magma elemental, su tercer disco recién editado de manera independiente, la banda conformada por Marcelo Blanco, Germán Cohen, Tomás Gaggero, Marcos Orellana y Nacho Rodríguez decidió reunir sus esfuerzos para producir esta llegada literal pero más que nada simbólica a uno de los espacios más cargados de significado del circuito del rock porteño.

Como festejo (que, prometen, incluirá la presencia de invitados especiales), este show también encuentra motivo en la repercusión reciente de su sonido acústico del otro lado del mundo: el año pasado, formaron parte del line-up del FujiRock de Tokio, Magma elemental, que tiene su edición japonesa, alcanzó números considerables en las ventas del Tower Records nipón y el mes que viene vuelven a tocar en las tierras del señor Miyagi.

En esta edición de El Show de Hot Tracks (que viene, una vez más, con sorteo de entradas) el quinteto habla sobre aquella celebración, su rol dentro del mapa de la indigamia local, las colaboraciones del disco (Dárgelos, Moreno Veloso, Dacal) y... las críticas. "Es muy fácil poner un comentario en la Rolling pero no es tan fácil llenar el Luna Park, sobre todo si no tenés una compañía detrás", dicen. Y con razón.

...

Para llevarse los dos pares de entradas para verlos en el Luna Park, respondan en la sección de comentarios: ¿dónde se conocieron con Adrián Dárgelos?

Escuchen el podcast o descárguenlo acá.