Último momento

 

Leer en

 

Noticias

30.08.2013 | 13:36

Llega el Vorterix Reggae Fest

Reuniendo a algunos de los máximos representantes del género como Alpha Blondy, Skatalites, Los Cafres, el evento tendrá lugar en Mandarine Park, el 3 de noviembre

Foto de Gallo Bluguermann

¿Se acuerdan cuando los festivales locales incluían una fecha dedicada completamente al reggae? Bueno, ante su exterminio repentino, el género respondió cortándose solo, organizando sus propios festivales. Como por ejemplo este. El Vorterix Reggae Fest tendrá lugar en Mandarine Park, el domingo 3 de noviembre, y reunirá en una sola fecha a algunos de los máximos representantes locales e internacionales de la música apadrinada por la figura inmortal de Bob Marley: Alpha Blondy, Skatalites, Alborosie, Nonpalidece, Zona Ganjah, Los Cafres y Matamba.

El evento comenzará a partir de las 15 horas, en el predio de Punta Carrasco (al aire libre, en Costanera Norte y Sarmiento). Las entradas se pueden conseguir a 250 pesos, a través de Ticketek y sus puntos de venta (Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389, Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501 o llamando al 5237-7200).



Notas relacionadas

Cinco nuevas bandas de reggae

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: