Último momento

 

Leer en

 

Noticias

09.09.2013 | 11:03

Las divas del pop suman guitar heroes a sus tours

Rihanna, Lady Gaga, Katy Perry y Beyoncé esconden talentos de las seis cuerdas detrás de sus espectaculares puestas en escena

Cuando Beyoncé sacude estadios, desde Sudamérica hasta el Super Bowl, tiene un arma secreta: la feroz guitarrista Bibi McGill. "Bibi es una estrella de rock con un talento increíble", dice la cantante. Y la guitarrista agrega: "Beyoncé es muy inteligente. Toda esta cosa a lo Jagger/Richards es muy icónica". Y no es la única estrella pop que tiene a un guitar heroe a su lado. Rihanna subió a su gira al virtuoso guitarrista Nuno Bettencourt, de Extreme; Lady Gaga se lleva a su sesionista profesional a las giras; y los shows de Katy Perry incluyen al mago de los riffs Casey Hooper.

"Casey vino a la audición con unos pantalones rayados muy locos", dice Perry. "Después de que tocó, dije: «Este tipo se puede poner los pantalones que quiera»." Para la versión en vivo de "I Kissed a Girl", Hooper creó un solo increíble que él describe como un poco de Neil Young y del ruido de Jack White. "Yo estoy ahí para apoyar la energía de la cantante principal", dice Hooper. "El hecho de sumar buenos músicos la hace todavía más grande a Katy".

Por Matt Diehl



Notas relacionadas

Lady Gaga: desnuda otra vez | Rihanna, una loca de amor | John Mayer y Katy Perry graban un tema juntos

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: