Último momento

 

Leer en

 

Noticias

09.09.2013 | 15:30

Miley Cyrus se desnuda en su nuevo video

Dirigida por Terry Richardson, la cantante queda completamente en bolas mientras canta "Wrecking Ball"

Como que casi no quedaba nada por ver. Después de su escandalosa presentación en los MTV Video Music Awards (con la que sonrojó a gran cantidad de mojigatos que no pudieron soportar la certeza de que la sacada que tenían frente a sus ojos, casi en pelotas, había sido alguna vez la tierna Hannah Montana) durante la cual se frotó contra Robin Thicke, Miley Cyrus continúa aportando elementos para lograr su objetivo 2013: la conquista del mundo.

Así, y siguiendo con la tendencia provocadora de su "We Can´t Stop", lanzó el video de "Wrecking Ball", otro adelanto de Bangerz, que sale el 4 de octubre. Dirigida por Terry Richardson, a pesar de tratarse de una balada sentimentaloide que la llevó a cantar desgarrada mirando a cámara en un primerísimo primer plano, no perdió la oportunidad de quedar completamente desnuda hamacándose en la "bola de demolición" que le da nombre al tema.

Para qué seguir hablando: abajo, pueden ver el video en cuestión.



Notas relacionadas

La evolución de Miley Cyrus | Siete chicas Disney que mordieron la banquina | MTV Video Music Awards: Gaga, Miley y la vuelta de los NSync | Miley Cyrus: "Soy demasiado honesta"

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: