Último momento

 

Leer en

 

Noticias

10.09.2013 | 11:03

Volvió Peter Capusotto: lo mejor de los nuevos personajes

La octava temporada comenzó con Curly Cobain, Quebracho Castaña y más estrenos

Y finalmente regresó. La octava temporada de Peter Capusotto y sus videos comenzó anoche y, como se esperaba y a pesar de la ausencia de algunos de sus hitos más memorables, volvió a llevar a la TV Pública una serie de personajes nuevos y sketches y los mejores videos musicales. Curly Cobain, el hombre que desata pogos, Quebracho Castania, Manga de boludos, los clásicos que nunca fallan con chistes de gallegos, Altas Llantas, Julio Emboca y más: acá, un top tres con lo mejor de los estrenos, que si te los perdiste podés ver, gracias a la magia de la virtualidad, en HD a través de YouTube.

¿Qué fue lo mejor de la nueva temporada? Opiná.

1. "Soy cómplice de la máquina idiota del rock, por eso voy a dejar la vida". Curly Cobain, el artista trágico que no puede, intenta pero no puede, suicidarse y termina involucrado en situaciones ridículas como uno -claro- de los Tres chiflados.


2. Quebracho Castania, el héroe romántico de la protesta callejera, el prócer olvidado, "activista y mujeriego": "Si te agarro en McDonalds te mato, no consumas ese producto imperial", canta.



3. Jorge Sergio Cáceres Unzué, el hombre que desata pogos donde quiera que va: "Disfruto de esa animalidad, esa casi pérdida de la humanidad, como el goce del descerebrado extremo".



Notas relacionadas

Peter Capusotto y sus videos: lo mejor de 2012

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: