Último momento

 

Leer en

 

Noticias

19.09.2013 | 18:02

Llega el festival solidario de jazz, bossa y blues

Con grandes representantes de los géneros, se llevará a cabo este evento a beneficio en La Oreja Negra, el lunes 30 de septiembre

Jazz and Cash y Área Responsable, programas emitidos por Radio Palermo, serán los anfitriones responsables de este gran evento, unidos con la música con el único fin de ayudar a quienes más lo necesitan. El lunes 30 de septiembre, a las 20 horas, en La Oreja Negra (Uriarte 1271, Palermo), tocarán algunos representantes del jazz, la bossa y el blues como Delfina Oliver, Federico Palmolella, Marina Quiroga, Adrián Jimenez, Max Hracek, Mariana Melero, Adriana Ríos y Norma Iovino.

A modo de entrada se pedirán alimentos no perecederos por un valor equivalente a $ 50. También podrán adquirirse tickets de ingreso la misma noche, en el lugar. Se destinará lo recaudado a los comedores comunitarios Casita del Sol de Los Polvorines y Jardín de Dios, de José C Paz, Provincia de Buenos Aires. Para más información, podés seguir al evento en Twitter (@festisolidario) o Facebook (Festival-Solidario-de-Jazz-Blues-Bossa).

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: