Último momento

 

Leer en

 

Noticias

08.02.2014 | 15:02

Tan Bionica invadió Salta

En el marco de una nueva edición del Personal Fest Verano, la banda tocó ante más de 65 mil personas en el Centro de Convenciones de la capital norteña

Con el imponente paisaje salteño de fondo, Tan Bionica volvió a demostrar la efectividad de su convocatoria en el marco de una nueva edición del Personal Fest Verano. Ante más de 65 mil personas, la banda liderada por Chano Moreno Charpentier cerró la fecha en el Centro de Convenciones de la capital de la provincia del Noroeste argentino (una vez más, con entrada libre y gratuita), tras las presentaciones de Eruca Sativa y La Armada Cósmica.

Una seguidilla de 18 infalibles (con los ya clásicos "Ella" y "Ciudad mágica" a la cabeza, hasta los cortes más recientes de Destinología, "Música" y "Mis noches de enero", pasando por un set acústico de tres tracks) coronaron la jornada que había comenzado ya entrada la noche con los shows de la agrupación que encabeza el carismático Daland Gutiérrez (que sigue presentando su debut, Budapest, con proto-hits como "Revolcarse", "Sabe tu mente" y "Botón") y el (power) trío cordobés (con los propios: "Magoo", "Queloquepasa", "Fuera o más allá").

Además, 200 mil personas siguieron la transmisión online de esta tercera fecha del Personal Fest Verano a través de la página oficial del evento. La movida estival de la marca sigue hoy mismo en Las Grutas con Los Cafres, el 22 de febrero será el turno de Miranda! y Airbag en Córdoba y el gran cierre tendrá lugar el 27 de febrero en Corrientes con los Illya Kuryaki and the Valderramas, Eruca Sativa y La Armada Cósmica.

Notas relacionadas

Dread Mar I abrió el Personal Fest Verano | Babasónicos llevó el Personal Fest Verano a San Luis

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: