Último momento

 

Leer en

 

Noticias

14.08.2014 | 11:41

Premios Gardel 2014: votá la canción del año

Una vez más, podés participar de la elección y colaborar con el Hospital de Niños

Como el año pasado, esta edición de los Premios Gardel abre la convocatoria para la selección de la ganadora en la categoría Canción del año. Votando vía SMS una de las nominadas, además, colaborás con una acción solidaria: lo recaudado por CAPIF será destinado a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

Los nominados son Tan Bionica con "Ciudad mágica", Babasónicos con "La lanza", Andrés Calamaro con "Cuando no estás" y Abel Pintos con "Aquí te espero". Para votar, tenés que mandar un mensaje de texto al 55055 con la palabra Gardel (espacio) y el nombre del artista elegido. La ceremonia de entrega será el 4 de septiembre en el Teatro Gran Rex.

Este año, la banda liderada por Dárgelos se impuso con Romantisísmico; las ternas para las que fueron elegidos son: Mejor Álbum Grupo de Rock, Mejor Diseño de Portada, Mejor Videoclip (por "La lanza"), Ingeniería de Grabación, Canción del Año (también por "La lanza") y, claro, Álbum del Año. Onda Vaga (que compite en Mejor Álbum de Reggae y Música Urbana contra Nonpalidece y Los Cafres), Violetta, Pedro Aznar, Los Nocheros, Facundo Saravia, Man Ray, Leo García, Airbag, Juana Molina, Bajofondo, Los Tekis, Agapornis fueron otros de los artistas que resultaron seleccionados.

Gardel (espacio) TANBIONICA al 55055



Gardel (espacio) BABASONICOS al 55055



Gardel (espacio) CALAMARO al 55055



Gardel (espacio) ABEL al 55055



Notas relacionadas

Premios Gardel 2014: Babasónicos lidera las nominaciones

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: