U2 entregó su nuevo disco a través de iTunes - Noticias - Rolling Stone Argentina
 
rollingstone.com.ar

U2 entregó su nuevo disco a través de iTunes

Después de la presentación del iPhone 6, la banda anunció que Songs of Innocence ya se puede escuchar gratis

U2 sorprendió al mundo hoy al lanzar Songs of Innocence, su primer álbum en cinco años, de manera gratuita a través de iTunes. La banda dio el anuncio con el CEO de Apple, Tim Cook, en la conferencia de prensa del nuevo iPhone 6 durante la cual tocaron el primer single llamado "The Miracle (of Joey Ramone)". Después de la ovación, Cook dijo: "¿Acaso no fue el tema más increíble que escucharon en sus vidas? Amaremos un disco entero así".

"La pregunta ahora es cómo hacemos para llegar a la mayor cantidad de gente posible, porque de eso se trata lo que hacemos", dijo Bono. "Creo que tienen más de medio billón de suscriptores en iTunes así que... ¿se lo pueden hacer llegar?", preguntó. "Si lo damos gratis, sí", replicó Cook y cinco segundos más tarde, el disco quedó a disposición de todos ellos, los usuarios en los más de cien países en los que la plataforma está vigente.

Songs of Innocence fue producido por Danger Mouse junto a Paul Epworth y Ryan Tedder. "Quisimos hacer un álbum muy personal", le dijo el cantante a Rolling Stone durante una entrevista previa. "No quiero que sea un disco conceptual pero las canciones vienen de un lugar común: Edge se rió y dijo que es como nuestro Quadrophenia. Seríamos tan afortunados", agregó.



COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone