rollingstone.com.ar

Lollapalooza 2015: comienza la Preventa 2

Con abonos para los dos días a 950 pesos

Seguimos sin saber con certeza cuáles serán las bandas internacionales (las nacionales las podemos ir imaginando) que definirán la segunda edición del Lollapalooza local pero los rumores ya empezaron a circular. Que Jack White podría llegar por primera vez al país, que el regreso de Robert Plant, que Kasabian saldaría esa deuda de 2012... Veremos.

El evento volverá a tener lugar el sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2015 en el Hipódromo San Isidro y como en todas sus ediciones, contará con más de 50 bandas distribuidas durante las dos jornadas en 5 escenarios.

Y después de la experiencia de su debut en la Argentina, en abril de este año (con los shows de Arcade Fire, Nine Inch Nails, Red Hot Chili Peppers, Pixies y tantos más, recordarán), el festival más importante del continente no necesita más que su propio nombre para que todos quieran estar ahí. Por eso, la Preventa 1 de las entradas se agotó y ya comenzó la siguiente instancia, la Preventa 2, con pases para ambos días a 950 pesos. Se pueden conseguir a través de TopShow y sus puntos de venta.



Notas relacionadas

Con "Give It Away" Red Hot Chili Peppers cerró el Lollapalooza argentino

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone