rollingstone.com.ar

"Mañana es mejor": un festival con Spinetta como bandera

Comienza la tercera edición del homenaje al Flaco, con bandas en vivo, artistas y proyecciones en cinco lugares de Buenos Aires

 
Foto: Hagamos Lo Imposible

"Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor... mañana es mejor". La frase inmortalizada en "Cantata de puentes amarillos" es la que lleva como bandera la tercera edición del festival en tributo a Luis Alberto Spinetta, que comienza el sábado y se realizará en cinco lugares de Buenos Aires.

Impulsado por artistas independientes, el Movimiento Cultural Hagamos Lo Imposible y distintos Centros Culturales, esta edición tendrá bandas en vivo, proyecciones y exposiciones que repasarán lo mejor de la obra del Flaco, a tres años de su muerte.

Este sábado 14 de febrero, desde las 15hs, el festival comenzará en la plaza San Martín, de Quilmes, y a las 20hs los artistas se trasladarán al Centro Cultural Raymundo Gleyzer. Además, la iniciativa se repetirá en Bernal el 20 de febrero, en Solano y en Florencio Varela el 21, y cerrará la serie en Capital Federal, en el Centro Cultural José Martí, el 28.



 
La programación. Foto: Hagamos Lo Imposible

Notas relacionadas

Top 10: canciones dedicadas a Spinetta

COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone