rollingstone.com.ar

David Bowie confirma el lanzamiento de su nuevo disco, Blackstar

Su trabajo número 25 saldrá en enero de 2016

 

Pasó una década entre Reality, editado en 2003, y The Next Day, que vio la luz sorpresivamente en enero de 2013. Pero los fans de David Bowie ya no se pueden quejar porque después de esa brecha gigantesca, el cantante acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco: Blackstar saldrá el 8 de enero de 2016, cuando él esté cumpliendo 69 años. Será su trabajo número 25 y su single homónimo será lanzado el 20 de noviembre.

Antes, Bowie compartió un snippet de 45 segundos de aquel tema cuando se anunció que musicalizaría la serie The Last Panthers. Según trascendió, el sucesor de The Next Day fue grabado con una banda de músicos de jazz en el Magic Shop de Nueva York.

Blackstar también incluiría material que Bowie escribió para el proyecto teatral secreto Lazarus, una extensión musical de la película The Man Who Fell to Earth, que se estrenará el 18 de noviembre con la actuación de Michael C. Hall, el protagonista de Dexter. Sin embargo, el sitio oficial de Bowie aclara que el single "Blackstar" no forma parte de la obra.



Notas relacionadas

El actor de Dexter protagonizará el nuevo musical de David Bowie

COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone