rollingstone.com.ar

Escuchá "Hello" de Adele en 25 estilos diferentes

El nuevo single de la inglesa, cantado como Prince, Backstreet Boys, Rod Stewart y más

 

El youtuber y metalero Anthony Vincent, responsable del canal Ten Seconds Songs, quiso subirse al éxito masivo de Adele y aprovechar la repercusión de su recientemente editado nuevo disco de estudio, 25. Por eso, decidió versionar el single "Hello" en 25 estilos diferentes. De Alice in Chains a Lionel Richie (con referencia a su propio "Hello), pasando por The Mamas and the Papas, el artista llevó a la balada a través de los más diversos espíritus musicales, sumando estilos de boy bands como los Backstreet Boys o raperos como Lil Wayne e incluso música electrónica, con Deadmau5. Agregó Prince, Pink Floyd, Guns N Roses, Janis Joplin, Rod Stewart y más. En solo un día, el video sumó más de 300 mil reproducciones.

Según las predicciones estadísticas, el nuevo disco de Adele romperá los récords de la industria ya que fue lanzado mundialmente durante el viernes 20 de noviembre y ya lleva vendidos 2.3 millones de ejemplares en Estados Unidos. Se espera que durante su primera semana de ventas se entreguen 3.6 millones de copias físicas. El último que logró superar esa cifra fue No Strings Attached de NSync, editado en 2000, que vendió 4.2 millones.

A pesar de su gran impacto en el mercado musical mundial, la cantante inglesa decidió no entregar este nuevo trabajo a los servicios de streaming para su escucha online. "Amamos y respetamos a Adele así como también lo hacen sus 24 millones de fans en Spotify. Esperamos que pronto les pueda dar la oportunidad de disfrutar de 25 en la plataforma como lo hicieron con 19 y 21", dijo un vocero de Spotify a Rolling Stone ante la negativa de la cantante.



Notas relacionadas

Adele no permitirá el streaming de su nuevo disco

COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone