rollingstone.com.ar

Qué le pidió Esteban Lamothe a Papá Noel

El actor de La patota y Abzurdah cuenta cuáles son sus deseos para estas fiestas

 
Foto de Ignacio Arnedo.

¿Qué le vas a pedir a Papá Noel?

Si es por pedir, me gustaría pedirle un caballo o que me regale un viaje a Estados Unidos para ver boxeo y algún show copado de hip-hop. Pero me conformo con escuchar música con mis amigos y mi familia tomando unos tragos y comiendo asado hasta reventar.

¿Cuál fue el mejor regalo de Navidad que recibiste?

Una raqueta marca Prince, modelo Junior. Me la dejaron en el árbol de Navidad de la casa de mis primas. Yo ya era grande y sabía que Papá Noel era una gran mentira; incluso sabía lo que me iban a regalar, básicamente porque yo lo había pedido. Y aun así, cuando tuve la raqueta en mis manos y sentí el olor del encordado quedé nocaut. Fue inolvidable. En esa época, yo era "tenista" y jugaba muchos torneos. Las primeras semanas con la raqueta nueva gané todo y deposité todo mi éxito en la raqueta. Después me acostumbré y empecé a perder, y adiós al sueño de ser tenista.

¿Qué regalo planeás dar?

Como por ser famoso me regalan mucha ropa, planeo regalar todos mis canjes a mis amigos y mi familia. También voy a armar algún canje por cerveza para que todos beban sin límite en estas fiestas.

¿Comprás regalos para vos mismo?

Sí. Ahora estoy a pleno con los CDs: compro muchos para escuchar en mi auto, me hago traer de afuera los que acá no salen; Drake, Kendrick Lamar, Schoolboy Q, Tyler The Creator... También compro muchas revistas; me gustan mucho la National Geographic y las de rock. Hace poco me compré una lapicera que es un boxeador.

¿Qué cosa hiciste en 2015 que no volverías a hacer?

No volvería a comprar un CD de Black Keys; me lo recomendaron y me pareció horrible. Tampoco volvería a tratar de hablar de política, porque me di cuenta de que no sé nada. Y no volvería a enojarme tanto como me enojé en algunos momentos de este año.

¿Cuáles son tus deseos para 2016?

Que se cure el sida, el cáncer; poder organizar más festivales de rock, hip-hop, más Rucho Fest [su propio festival, en el Centro Cultural Matienzo]. Que todo sea más parejo para todos, en todos los sentidos. Que entendamos que lo único que importa es el estado de ánimo, y que en 2016 logremos divertirnos un poco más porque la vida dura 15 minutos. Posta.

Qué le pidió Lali Espósito a Papá Noel

COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone