rollingstone.com.ar

Las fotos íntimas de Adele

Su ex novio publicó imágenes en las que se ve a la cantante en situaciones cotidianas; recorré la galería

 

Mientras Adele disfruta del éxito de 25, su esperado nuevo disco de estudio, su ex novio la recuerda. O quizás busca colgarse de su gran repercusión. El fotógrafo Alex Sturrock, quien fue su pareja, publicó en su página oficial imágenesde la cantante protagonizando situaciones cotidianas. Registradas durante 2009, se puede ver a Adele leyendo o fumando en la cama, haciendo gestos graciosos, jugando y más. Recorré la galería.

La relación entre Sturrock y Adele fue intensa pero él nunca la oficializó. La ruptura sirvió de fuente inagotable para la composición de la británica, conocida por sus letras de despecho y desamor.

A cuatro años de 21, a fines de 2015 rompió el hermetismo de su silencio discográfico a fines de noviembre con 25, su tercer trabajo de estudio, que en pocas semanas rompió todos los récords de venta. Hasta el 31 de diciembre, el disco había vendido 7,44 millones de ejemplares en Estados Unidos, la mayor cantidad en un año desde el álbum Confessions, de Usher, que alcanzó los 7,98 millones de copias en 2004.



COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone