rollingstone.com.ar

Babasónicos tocará gratis en Mar del Plata

En el marco de una edición verano de Lollapalooza, la banda liderada por Dárgelos se presentará el 17 de enero junto a Poncho y Silver City

 
Foto de Agustín Dusserre.

Para preparar el terreno para su tercera edición local, Lollapalooza Argentina anunció una pequeña edición de verano en Mar del Plata. Babasónicos , Poncho y Silver City tocarán gratis en La Caseta Beach el 17 de enero. A las 21.30 hs, en la ruta 11, KM 14 Paraje Alfar la banda liderada por Dárgelos continuará con la celebración de sus 25 años de carrera repasando toda su discografía antes de tocar en la segunda jornada del Lolla.

La entrada será gratuita pero solo para mayores de 18 años; los tickets se pueden conseguir a través de las redes sociales del evento y las redes sociales de Chevrolet Argentina, V Energy Drink, en la Caseta Beach de 12 hs a 20 hs y Radio Metro.

En marzo, Eminem será el encargado de cerrar la primera jornada en el Hipódromo de San Isidro, el viernes 18; antes, se presentarán Jack Ü, Tame Impala, Of Monsters and Men, Twenty One Pilots, Jungle y los IKV. Después de hacerse desear durante más de dos décadas, Eminem llegará por primera vez al país para presentar su último disco de estudio, The Marshall Mathers LP 2, para el que contó con la colaboración de Rihanna y Kendrick Lamar, entre otros.

La segunda fecha, el 19 de marzo, tendrá a Florence como acto principal junto a Mumford and Sons; además tocarán Noel Gallagher junto a los High Flying Birds, Snoop Dogg, Kaskade y Die Antwoord. El pase para ir durante las dos jornadas se puede conseguir a través de allaccess.com.ar

Además, habrá tres sideshows: Of Monsters and Men tocará el 16 de marzo en Niceto (las entradas anticipadas se pueden conseguir a $650 por Ticketek), el 17 de marzo será el turno de Alabama Shakes también en Niceto (ídem entradas) y Die Antwoord en La Rural (anticipadas en venta a $650 por allaccess.com.ar).



COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone