rollingstone.com.ar

Premios Oscar 2016: ¿quién ganará en la categoría Mejor Canción?

Lady Gaga, Sam Smith y The Weeknd fueron seleccionados para llevarse el premio de la Academia que se entrega este domingo 28 de febrero

 

Este domingo 28 de febrero se entregarán los Premios Oscar 2016. En la máxima categoría se enfrentarán The Big Short, Bridge of Spies, Brooklyn, Mad Max, The Martian, The Revenant, Room y Spotlight. Y mientras se espera que Leonardo DiCaprio finalmente se lleve su merecido premio por su papel en The Revenant, en la categoría Mejor canción original, se disputarán el galardón Lady Gaga (por el tema utilizado para el documental The Hunting Ground), Sam Smith (por el tema de Spectre, que fue seleccionado sobre otro compuesto por Radiohead) y The Weeknd (por Fifty Shades of Grey). Abajo, podés escuchar todos los temas.

Smith es favorito, especialmente desde que ganó el Globo de Oro en la misma categoría, triunfando sobre Ellie Goulding, Brian Wilson y Wiz Khalifa. En cuanto a Banda de sonido original, las películas nominadas son: Bridge of Spies, Carol, The Hateful Eight (Ennio Morricone ganó el Globo de Oro, que recibió Tarantino en su nombre), Sicario y Star Wars: The Force Awakens.

Lady Gaga - "Til It Happens To You" de The Hunting Ground



Sam Smith - "Writing's On The Wall" de Spectre



The Weeknd - "Earned It" de Fifty Shades of Grey



J. Ralph and Antony - "Manta Ray" de Racing Extinction



David Lang - "Simple Song #3" de Youth



COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone