rollingstone.com.ar

Calamaro confirma gira por España

Presentará Romaphonic Sessions, el disco que sale el viernes 26 de febrero como parte de la colección Grabaciones Encontradas; el final del tour será en Argentina

 

Este viernes 26 de febrero, Andrés Calamaro editará Romaphonic Sessions, la tercera entrega de la colección Grabaciones Encontradas, con una grabación espontánea realizada en el mes de mayo de 2015 en Buenos Aires. Junto con el pianista Germán Wiedemer, Calamaro grabó este compilado de temas propios y clásicos de Gardel y Lepera, Piazzolla o Litto Nebbia. El disco estará disponible en CD y también en vinilo de 180 gramos.

Para presentar este volumen, iniciará el 7 de mayo la gira Licencia para cantar en el Rioja Forum de Logroño, y visitará otras ciudades de España como San Sebastián (el 8), Valladolid (el 14), Pamplona (el 20 de mayo), Barcelona (el 7 de junio), Valencia (el 12), Sevilla (el 16) y Zaragoza (el 25 de junio). El final del tour lo traerá nuevamente a la Argentina. Wiedemer lo acompañará junto al contrabajista español Antonio "Tonio" Miguel y el percusionista argentino radicado en España Martín Brun.



COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone