rollingstone.com.ar

Cambios en el Lollapalooza 2016: no viene Snoop Dogg, viene Brandon Flowers

El rapero canceló su visita al festival que se llevará adelante el 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro; lo reemplazará en la grilla el líder de The Killers

 

A solo dos semanas de la tercera edición local del Lollapalooza, se anunció un cambio en su line up. Snoop Dogg canceló su presentación, según informaron, "debido a razones personales e imprevistas y ajenas a la producción". En su lugar, llegará Brandon Flowers, líder de The Killers, que completará la grilla durante la segunda jornada del festival, el sábado 19 de marzo. Ese mismo día, en el Hipódromo de San Isidro, tocarán Florence and The Machine, Mumford and Sons, Noel Gallagher junto a los High Flying Birds, Kaskade y Die Antwoord.

Antes, el viernes 18, Eminem será el encargado de cerrar la primera jornada durante la que se presentarán Jack Ü, Tame Impala, Of Monsters and Men, Twenty One Pilots, Jungle y los IKV. Después de hacerse desear durante más de dos décadas, Eminem llegará por primera vez al país para presentar su último disco de estudio, The Marshall Mathers LP 2, para el que contó con la colaboración de Rihanna y Kendrick Lamar, entre otros.

Los pases para ir durante las dos jornadas se pueden conseguir a través de allaccess.com.ar



COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone