rollingstone.com.ar

Tan Bionica anunció que está en un "impasse"

La banda comunicó que por el momento no dará shows ni hará presentaciones públicas

 
Foto de Agustín Dusserre.

Después de que Chano Moreno Charpentier iniciara solo su viaje fugaz hacia Nueva York (acompañado por Esmeralda Mitre y un equipo de producción) con el fin de encarar el reality virtual al que llamó "Buscar la canción", el futuro grupal de Tan Bionica se puso públicamente en duda. Y anoche, la banda hizo oficial su hiato a través de las redes sociales: "A todos nuestros seguidores: Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo. Estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional y los queremos mucho", escribieron.

La reacción de los fans en seguida se hizo sentir y la idea de que el resto de los miembros (Bambi Moreno Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane) se dedicarán a la producción comenzó a rumorearse. Mientras, Chano -que estaba regresando de los Estados Unidos- escribió una respuesta en Twitter que luego fue eliminada, dando a entender que él no había participado de la toma de decisión. "Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones y me entero por un tweet. Qué triste", había puesto.

Tras el confuso episodio protagonizado por Chano en las calles de Núñez, la banda regresó durante fines de septiembre del año pasado, con una seguidilla de shows de presentación de Hola mundo en el Luna Park. A fines de marzo de este año, el cantante sufrió un accidente automovilístico cerca de Cañuelas y al recuperarse decidió llevar adelante su reality que, según anunció, continuará "a lo grande".

COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone