rollingstone.com.ar

Murió Prince, a los 57 años

Aunque aún se desconocen las causas, se confirmó el fallecimiento del legendario músico

 

A los 57 años, murió Prince . La noticia fue confirmada por su publicista después de que la publicación TMZ reportara que la comisaría del condado de Carver, Minnesota, recibió un llamado de emergencia desde el estudio del legendario artista a las 9:43 de la mañana del jueves 21 de abril. Esperaron hasta revelar su identidad hasta que un representante confirmó su fallecimiento a la agencia AP. Aún se desconocen las causas.

Hace una semana, el avión privado del cantante aterrizó de urgencia después de un show en Illinois para llevarlo al hospital en el medio de la noche. Algunos reportes indicaron que sufría deshidratación y que se estaba recuperando de una gripe. Le dieron el alta unas horas después y voló hacia su hogar, donde se estaba reponiendo. A principios de abril ya había cancelado algunas fechas de su tour "Piano and a Microphone" debido a esa enfermedad, según indicó el mismo medio que dio cuenta de su muerte.

El prolífico músico, que saltó mundialmente a la fama con su disco 1999 (editado en 1982) encaró sus últimos años de manera muy activa, lanzando cuatro discos entre 2014 y 2015. Durante su carrera, vendió más de 100 millones de ejemplares y ganó un Oscar a la canción original por "Purple Rain" en 1985.



COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone