rollingstone.com.ar

Los Stones, Roger Waters, Paul McCartney, The Who y más adelantan el megafestival que los reunirá a todos

El evento se llevará a cabo en octubre de este año

 
Foto de Agustín Dusserre.

Finalmente, el line up ideal se desplegará sobre el escenario de un festival descomunal en octubre de este año. Los Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, The Who y Roger Waters comenzaron a dar indicios de cómo será el evento sin precedentes que los reunirá a todos.

A través de sus redes sociales, las bandas y artistas involucrados comenzaron la arenga. Los Stones mostraron un disco reproduciendo "All Down The Line"; Waters publicó el registro de un show en blanco y negro; Dylan posteó un reel de su carrera con "Ballad of a Thin Man"; Macca hizo lo propio con el audio de "I've Got a Feeling". Todos terminan con la leyenda "octubre", haciendo referencia al mes en el que se llevará adelante el megafestival, que tendrá lugar en el mismo sitio donde se lleva adelante Coachella, en California.

También se rumorea que Neil Young podría completar la grilla del evento que aún no tiene nombre. Sería la primera vez que Dylan y McCartney toquen juntos en un festival ya que en 1985 ambos participaron del Live Aid pero en distintas partes del mundo: mientras Dylan tocaba con Young, Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood en Philadelphia, Macca lo hacía con The Who en Londres.

COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone