rollingstone.com.ar

"Hola, culiados": Paul McCartney saludó al Mario Kempes en cordobés

El cantante dio el primero de los tres shows que lo trajeron nuevamente a la Argentina: el martes 17 y jueves 19 tocará en La Plata

 
Foto de Diego Lima / La Nación.

"Buenas noches, Córdoba. Hola, culiados", saludó Paul McCartney a su público en el Estadio Mario Kempes. En el primero de sus tres shows en el país en el marco del One on One Tour (el martes 17 y jueves 19 tocará en La Plata), el Beatle revolucionó las redes con su introducción inesperada en cordobés. Después de "A Hard Day´s Night" (el éxito que en esta nueva gira volvió a tocar en vivo, después de 50 años), "Save Us" y "Can't Buy Me Love", Paul recorrió su historia con los Beatles, su etapa en Wings y su carrera solista. Lo hizo acompañado, como hace 14 años, por Paul "Wix" Wickens en teclados, Brian Ray en bajo y guitarra, Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr en batería.

Fueron 38 temas en total, entre los que no faltaron los clásicos (algunos ya interpretados en sus otras visitas al país) y las sorpresas como el tema de Rihanna para el que colaboró junto a Kanye West, "FourFiveSeconds". Y como siempre, hubo tributos: dedicó a su esposa Nancy "My Valentine", con la viola acústica cantó "Here Today" recordando a John Lennon, y con "Something" y su ukelele a George Harrison. La última vez que McCartney llegó al país fue en noviembre de 2010 cuando se presentó en el Estadio River Plate durante dos noches.



COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone