rollingstone.com.ar

Chano, sobre Tan Bionica: "No estamos separados"

El cantante respondió preguntas en Twitter y habló sobre el futuro de su banda: "Necesitamos limar asperezas", dijo

 
Foto de Agustín Dusserre.

El término inteligentemente elegido para comunicar el estado de situación de Tan Bionica había sido "impasse". Pero muchos lo consideraron el final de la banda liderada por Chano Moreno Charpentier. Ahora, para aclarar cómo son las cosas con respecto a sus compañeros, el cantante respondió varios mensajes de sus fans a través de Twitter. Así, dijo: "No estamos separados. Solo que en 15 años a veces se necesita un poco de aire para juntar fuerza y hacer. Yo voy a proponerle eso a mis compañeros y quiero que lo sepan. Creo nos vamos a tomar este año para volver a relacionarnos sanamente y volver a juntarnos a hacer un disco", respondiendo a la pregunta sobre si van a volver.

"Para mí el grupo sigue y los conciertos también. Necesitamos volver a limar asperezas, re acomodar la casa y seguir hacia adelante llevando el mensaje de siempre", agregó. Y terminó rematando, positivo: "Lo mejor está por venir".

También los fans le preguntaron sobre su vínculo con la producción de ShowMatch (participará de la apertura del programa conducido por Tinelli, el 30 de mayo) y sobre el tema que le ayudaron a componer durante el reality virtual llamado "Buscar la canción". Contó: "La canción que me ayudaron a encontrar es maravillosa, la van a escuchar en los próximos días" y confirmó que habrá una segunda temporada del programa que protagonizó a través de sus redes sociales.



COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone