rollingstone.com.ar

El Festival BUE amplía su grilla

Desde el viernes 3 de junio se podrá acceder a los tickets para ver a Wilco, Iggy Pop, Pet Shop Boys y más el 14 y 15 de octubre en Tecnópolis

 

Después de definir parte de su line up, el Festival BUE anuncia el inicio de la venta de entradas para ver a Iggy Pop, Wilco, Pet Shop Boys, The Libertines, Flaming Lips y muchos más, el 14 y 15 de octubre en Tecnópolis. Desde el viernes 3 de junio, a través de Ticketek, se podrá acceder a la Preventa exclusiva de abonos para clientes VISA con tres cuotas sin interés (hasta el domingo 12 de junio) y 25% de descuento para clientes de Club La Nación Premium.

La grilla se completa con Toots & The Maytals, Charles Bradley & The Extraordinaires, Battles, El Mató a un Policía Motorizado, Juan Molina, Empress Of, Miss Bolivia, Poolside, Lo Pibitos, Barco, Weste, Mi Amigo Invencible, Coiffer, Francisca y los Exploradores, El Estrellero, Coral Casino, Pablo Malauri y más. El miércoles 8 de junio serán revelados los nombres que terminarán de definir el line up.

El Festival BUE nació en el 2004 en Buenos Aires y tuvo tres ediciones hasta 2006: diez años después, cancela una de las deudas internacionales más grandes de la historia de las visitas a nuestro país, con la llegada de Wilco por primera vez.



COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone