rollingstone.com.ar

La ansiedad de Slash por el primer show de Guns N' Roses en River

Horas antes de su reencuentro con el público porteño, el guitarrista le escribió a sus seguidores: "Va a ser una noche demente"

 
Slash en Rosario. Guns N'''''''' Roses dio su primer show en suelo argentino el martes pasado en la ciudad santafesina. Foto: Katarina Benzova.

Faltan horas para el regreso de los Guns N' Roses al estadio de River. Hace 23 años, la banda tocaba ahí y aquella oportunidad fue la última vez que, por mucho tiempo -hasta abril de este año-, Axl Rose, Slash y Duff McKagan compartían escenario. No sólo el público está ansioso. Ellos también. "¡Buenos Aires! No puedo esperar a esta noche", escribió Slash en su cuenta de Twitter.

"Traigan todo lo que tengan", agregó el guitarrista, en un mensaje para los fanáticos que tienen sus entradas para el show en el Monumental. "¡Va a ser una noche demente!"

Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 16 horas. A las 18 toca Airbag, la banda invitada. Y a las 21 llegará el momento más esperado por todos: cuando los Guns salgan a escena para empezar con el recital.

 
Los Guns tocaron frente a 40 mil personas en el estadio de Rosario Central. Foto: Katarina Benzova
COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone